Nosotros

Nosotros

En ABRIL del pasado 2.011 comenzábamos esta aventura empresarial, con una sola idea, sacar este proyecto adelante de la mano de nuestros clientes y seguidores. ¿Cómo? Volviendo a ofrecer en el Sur de Tenerife cercanía y ATENCIÓN al cliente. Una atención totalmente PERSONALIZADA, que no estuviera reñida con el desarrollo de las nuevas tecnologías, y donde el consumidor volviera a ser el protagonista.

Si bien es cierto que el desarrollo informático en las empresas ha supuesto una revolución y un adelanto en la gestión de los negocios, FERRETERÍA UCANCA quiere recuperar el detalle, el interés por sus clientes, el buenos días, y el muchas gracias, todo ello una vez te hayas acercado hasta nosotros, en el lugar que tu decidas.

Queremos que este portal WEB sea una extensión más de nuestra tienda, y no el sustituto de absolutamente nada, queremos informarte y comunicarte todo aquello que entendamos que pueda ser de tu interés, y más que nunca el que puedas encontrar en este lugar un COMPLEMENTO y un SERVICIO.

FERRETERÍA UCANCA no pretende ser una tienda más, quiere ser “TU TIENDA”, tu asesora, y tu lugar de CONFIANZA. Nos queda un largo camino por delante, pero estamos seguros de que con tiempo y trabajo podremos lograr nuestro objetivo, COMPENETRAR la atención directa a nuestro cliente con la cercanía y el trato humano, junto al servicio que podrán ofrecer las nuevas tecnologías y las Redes Sociales.

¡¡¡Bienvenido!!!

Ignacio Brito Roger